21 DE ENERO, DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN
Dedicamos este día, para nosotros mediadores, muy especial, a pararnos y reflexionar sobre la evolución y relevancia que ha adquirido y está adquiriendo esta profesión, sin duda comprometida con las personas, con sus emociones, sus preocupaciones, vivencias, intereses...
Se trata de una celebración con fuerte sentido ya que, a parte de conmemorar este día, hoy más que nunca queremos hacer llegar la importancia de humanizar nuestras relaciones a través de esta vía pacífica de gestión de conflictos.
Es por ello que volvimos a salir a la calle para acercarnos al ciudadano de a pie y hacerles llegar mediante una imagen, palabras y sobre todo mucho sentimiento LA MEDIACIÓN.
No queremos finalizar sin antes resaltar cómo fue la reacción de aquellas personas que nos cruzamos ese día, las cuales plasmamos a través de fotografías y donde reflejaban y transmitían transparencia, ilusión y aceptación; tras habernos dedicado parte de su valioso tiempo para informarles de quiénes somos, qué hacemos y el día tan señalado que era.
Simplemente darte las gracias, Triana, por esta gran acogida en una nueva forma de ver y entender la vida.
Concha, una iniciativa muy bonita y que seguro que dará sus frutos, enhorabuena.
ResponderEliminar