SOLO PODEMOS DAR LAS GRACIAS
Queridos amigos, estamos agotados. Llevamos unas semanas (y las que nos quedan) en las que la máquina no para, el trabajo se acumula y estamos presentes en varios sitios en cuestión de minutos. Pero, lo mejor de todo es que nos encanta. Trabajamos en lo que nos apasiona: la gestión de conflictos y cada minuto empleado en personas y sus emociones es un minuto de vida ganado.
Que haya mucho trabajo significa que son muchos los que optan por una interpretación positiva del conflicto y por el diálogo como llave que abre todas las puertas.
Por ello, sólo podemos dar las gracias.
Gracias a aquellos que confían y se sientan con nosotros a contarnos lo que no pensaban que serían capaces de contar a nadie más. Gracias a los que sois mediadores naturales y siempre tenéis una buena palabra acompañada de una sonrisa, se presente la situación que se presente. Gracias a aquellos que compartís con nosotros y lo nuestro. Y gracias a cada trianero y trianera, de quienes aprendemos cada día en el Servicio de Mediación. En Triana una cuestión tan difícil como mediar se convierte en fácil gracias a su gente.
Triana es Trato es Reconocimiento es Ilusión es Actitud es Naturalidad y es Acuerdo, nunca nos cansaremos de decir que TRIANA ES MEDIADORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario